¡Envíos GRATIS a todo el Perú! 950 107 429 | 960 555 524 contacto@pide-lo.com
quienes somos pide-lo nosotros

PIDE-LO.COM

Somos una empresa legalmente constituida enfocados en la calidad  y buen servicio, contamos con personal profesional completamente capacitados para brindarle la mayor satisfacción al momento de realizar una compra.

Pide-lo.com es tu mejor opción de compras on-line, brindándote los mejores productos de calidad, modernos y con el mejor precio que puedas encontrar.

Cada uno de nuestros productos tienen una garantía exclusiva que te da la seguridad de estar teniendo la mejor experiencia de compra.
Nuestra atención personalizada, con ejecutivos totalmente capacitados en las últimas tendencias de la moda te asesorarán a elegir el mejor accesorio si vas a salir, hacer deporte, ir a la oficina o lucir elegante en algún evento especial.

Ofrecemos atención a nivel nacional, brindándote la opción de pago contra entrega.

Comprar en PIDE-LO.COM será tu mejor elección
Tú lo quieres, tú lo tienes!!!

Visión

Nuestra visión es convertirnos en el principal e-commerce de accesorios de modas en el Perú y obtener el pleno reconocimiento de nuestros clientes satisfechos.

Misión

Nuestra misión es brindar productos de calidad totalmente garantizados y a precio accesible para todo tipo de consumidor. Así mismo brindar la mejor atención a nuestros clientes, fidelizándolos para compras futuras.

Abrir chat